Un detenido de la cárcel de San Martín regresó al penal de una salida transitoria y quiso ingresar con drogas, un celular y otros elementos prohibidos dentro de un bolso con doble fondo y de una empanada cocida.
Se trata de un joven de 23 años, identificado por fuentes penitenciarias como Carlos Damián Cedrón Gorjón, quien cumple una condena por robo agravado en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicada en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes del SPB, ayer, este interno regresó de una salida transitoria y al revisarlo los guardias descubrieron que el bolso que cargaba tenía un doble fondo en el que había 12 envoltorios de marihuana, un celular y una tarjeta de memoria.

Además, los agentes encontraron una empanada cocida, dentro de la cual descubrieron que había un dispositivo electrónico similar a un cargador para telífono móvil.

Ante esta situación, desde el SPB dieron intervención a la justicia que imputó al detenido de "tenencia de estupefacientes" y lo citó a indagatoria para mañana.

Las fuentes detallaron que, a su vez, se notificó del hecho al Juzgado de Ejecución Penal 2 de San Isidro, a cargo de las salidas transitorias del detenido, las cuales fueron suspendidas.

Fuente: infoban.com.ar