En una recorrida por el barrio, el intendente Abella controló los trabajos efectuados en los últimos días por personal municipal.

El intendente Sebastián Abella recorrió este sábado las mejoras efectuadas tanto en el CIC como en la plaza principal del barrio Lubo.

Acompañado por el director general de Obras, Damián Gil, en las horas previas al pre-carnaval el jefe comunal constató lo realizado en los últimos días por personal municipal.

Desde la Dirección General de Obras, dependiente de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, detallaron que se procedió a la limpieza general del terreno del CIC, de la plaza, y aledaños; se cortó el pasto; se efectuó la nivelación del suelo; se pintaron y repararon juegos, mesas y bancos; y se arreglaron tanto cajas elíctricas como luces, entre otros trabajos.

Abella aprovechó la visita de este sábado para caminar tambiín por el barrio Dignidad, donde charló con los vecinos y se interiorizó acerca del plan de obras que se está planificando para mejorar la red cloacal y pluvial, actualmente destruidas, en un plazo de 90 a 120 días.

Fuente: infoban.com.ar