Dos jóvenes de 23 y 26 años fueron asesinados a balazos tras una pelea callejera protagonizada en un barrio del partido de Malvinas Argentinas y por el hecho fue detenido un joven de 21 años.
Los hechos se registraron en la intersección de calle Madame Curie en las inmediaciones de un arroyo en Pablo Noguís, al norte del conurbano.
Según los voceros, los cuerpos ensangrentados fueron encontrados por unos vecinos quienes dieron aviso a la policía al escuchar una seguidilla de disparos de armas y muchos gritos.
Con los testimonios recogidos en el lugar, miembros de la DDI de San Miguel realizaron varios allanamientos en los barrios linderos al lugar donde aparecieron los cuerpos.
Las hipótesis que manejan los investigadores es la de una pelea entre varios jóvenes que se juntan en una plaza cercana y por motivos que todavía no están esclarecidos, el detenido sacó un arma y abrió fuego contra los fallecidos.
Las investigaciones son llevadas a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel, junto a la comisaría 3ra de Malvinas Argentinas y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Malvinas Argentinas 21, a cargo de Marisa Marino, quien caratuló el hecho como "Doble homicidio".

Fuente: infoban.com.ar