Un hombre de 25 años fue víctima de la modalidad conocida como secuestro express en la localidad de Villa Bosch, donde sufrió el robo de cuatro mil pesos por parte de dos delincuentes armados que luego escaparon con el botín.
El hecho ocurrió el viernes a la madrugada cuando la víctima retiraba su automóvil Chevrolet Astra de un estacionamiento próximo a su domicilio, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, oportunidad en la que fue sorprendido por los dos delincuentes.
Tras amenazarlo de muerte, los ladrones obligaron al hombre a retirar mil pesos del cajero automático del banco Galicia sucursal Caseros, que es el límite de extracción que tenía el joven.
Posteriormente, los asaltantes lo obligaron a llamar a su padre para, bajo amenaza de muerte, pedirle que llevara tres mil pesos más y los dejara en un lugar determinado.
De esa manera, el padre de la víctima juntó el dinero y fue hasta el lugar señalado sin realizart la denuncia a la policía, donde los ladrones se apoderaron del resto del botín y huyeron en el auto de la víctima, dejando en libertad al cautivo a las pocas cuadras.
Posteriormente dió aviso a las fuerzas de seguridad, que hallaron el automóvil en la calle Petcovik y Sargento Cabral, en jurisdicción de la comisaría 7ma de Palomar, confiaron las mismas fuentes.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 10 de los Tribunales de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar