Walmart, Híper ChangoMAS, ChangoMAS y Punto Mayorista se sumaron al programa Eco Aysa

Los supermercados que integran el grupo Wallmart junto a Aysa ofrecen a los clientes un 15% de descuento en toda la compra.

La promo comprende únicamente a los días martes en las sucursales de Walmart, Híper ChangoMAS, ChangoMAS y Punto Mayorista adheridas al beneficio.

Hasta el 31 de marzo, los usuarios del programa Eco Aysa, adheridos a la factura digital, débito automático o la app, acceden a un 15% de descuento en la compra de productos de almacén, frescos, bebidas, perfumería y limpieza, entre otras tantas categorías, en todas las sucursales de Gran Buenos Aires. El descuento estará vigente todos los martes, es intransferible y no acumula con otras promociones.

Aysa lleva adelante su programa de beneficios bajo el lema “Cuidar el Agua tiene sus beneficios”, destinado a aquellos usuarios que poseen una mayor interacción digital, premiándolos con descuentos y promociones especiales en el sector de juguetería, colchones y sommiers, deportes, gastronomía y supermercados, entre otros. El programa alcanza a unos 3.8 millones de usuarios y tiene como fin reducir el consumo de papel, de agua y reforzar la concientización ambiental.

Mas información en: https://www.aysa.com.ar/.