"Si los recursos no están al servicio de quienes más los necesitan, la acción de Estado pierde sentido” afirmó el intendente moronense.

El intendente de Morón Lucas Ghi continúa recorriendo las sedes donde se desarrolla “Verano para todos y todas”, el programa de colonias organizadas por el municipio. En esta oportunidad visitó a los adultos mayores que participan diariamente de las actividades organizadas en el Polideportivo en el Gorki Grana de Castelar.

“Estos espacios fueron reconfigurados en estos últimos años, se le había quitado días y recursos; y nosotros queríamos que vuelvan a tener la dimensión que nunca debieron perder”, señaló Ghi y agregó que “en este caso, los adultos mayores solo se veían una vez por semana, solo durante un mes, por eso, decidimos que vuelvan a ser todos los días y durante dos meses”.

“Estamos muy contentos de lo que pudimos articular en pocas semanas de trabajo, porque si los recursos no están al servicio de quienes más los necesitan, la acción de Estado pierde sentido”, remarcó el intendente, quien estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte María Josí Peteira, y el director de Deporte y Recreación Víctor Campagnoli.

Cabe recordar que en esta temporada casi 6.000 vecinos y vecinas de diferentes edades accedieron a propuestas deportivas y recreativas de las colonias, distribuidos en las siete sedes de todo el distrito.

Fuente: infoban.com.ar