Durante la tarde y noche de ayer se llevó a cabo un operativos de saturación y control vehícular en los barrios “Guemes y Beliera”.

Coordinado por el secretario de Seguridad municipal Horacio Piazzale y la participación del intendente interino Miguel Gamboa, se realizó un operativo de control y saturación en los barrios Guemes y Beliera, de Lagomarsino.

El objetivo de esta modalidad es prevenir delitos y accidentes, e identificar vehículos y transeúntes para optimizar la seguridad en las calles. Participaron fuerzas policiales de las Comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7°, Guardia Urbana, personal del Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Rural, Dirección de Caballería y el Grupo de Apoyo Departamental.

Al respecto, Gamboa expresó: "Continuamos todos los días brindando mayor seguridad con estos operativos y muchas otras acciones para nuestros vecinos de todo el distrito. La seguridad es una de las prioridades de nuestro Intendente Nicolás Ducotí y trabajamos todos los días para que los vecinos se sientan más seguros".

Por su parte, Piazzale destacó: "Estamos logrando grandes resultados, con indicadores muy positivos. Seguimos desarrollando operativos, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas de seguridad a lo largo y ancho de todo el territorio de Pilar".

El Operativo finalizó con más de 235 identificaciones, 2 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 11 por encontrarse en infracción de tránsito. Tambiín se incautó 20 dosis de marihuana fraccionada. En este contexto 11 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes, 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal, por circular con vehículos con numeración de chasis y motor suprimidas, 1 por encubrimiento por el delito de robo y 1 por poseer captura activa.

Fuente: infoban.com.ar