Son operativos de levantamiento de basura y escombros; concejales del oficialismo recorren las zonas y conversan con los residentes como parte de un trabajo de concientización.

Según se informó, la limpieza se realiza por medio de operativos diarios que trabajan dos ejes: uno es el levantamiento de montículos acumulados en las calles y esquinas, identificados gracias a los reclamos de los vecinos que indican a la comuna dónde se encuentran estos residuos para que puedan ser retirados; y el otro, consiste en la recolección de electrodomísticos en desuso, colchones, cubiertas y otros residuos.

La Dirección General de Servicios y Espacios Públicos informó que ya realizó operativos para la limpieza de basura acumulada en los terrenos y esquinas de los barrios San Josí, San Rafael y aledaños, mejorando la higiene y apariencia de la zona.

Desde el municipio aseguran que en “el mes de febrero se incorporarán más empleados para el barrido de las calles y unidades de apoyo logístico, corrigiendo las deficiencias de este servicio en toda la ciudad”.

Fuente: infoban.com.ar