Está abierta la inscripción 2012 para las carreras de las cinco universidades que funcionan en el Centro Universitario Municipal ubicado en la Avenida Avellaneda 2270 (Virreyes).

Gracias a los convenios firmados por el municipio, en San Fernando funcionan cinco universidades en la sede del Centro Universitario Municipal: la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQuilmes), la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata. Cuatro de estas instituciones ya dispusieron las fechas de inscripción para 2012.

Las carreras disponibles son Curso de Aprestamiento Universitario de la UNGS; Lic. en Enfermería de la Universidad Nacional de La Plata; Arquitectura Naval, la Diplomatura en Ciencia y Tecnología y el curso de ingreso, que la Universidad Nacional de Quilmes; y Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA.

Los interesados pueden recabar mayor información, en el telífono 4575-3261 o escribiendo a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.

Fuente: infoban.com.ar