El letrado del viudo de la docente sanfernandina que fue encontrada asesinado de dos disparos tras 10 días de desaparición, reafirmó que confía en la inocencia de su cliente, a pesar de que la fiscalía pidiera su detención.

"Estoy advirtiendo la necesidad desesperada de encontrar un culpable", expresó a la prensa el abogado Marcelo Adámoli, al enterarse del pedio del fiscal Cosme Iribarren al juez de Garantías Ricardo Costa.

El abogado se mostró indignado porque dijo que en las últimas horas se comunicaron con Sfeir para que "se presentara en la DDI de San Isidro y la respuesta que le dieron despuís fue `falsa alarma`".

"No tengo más que indignación en este momento, pero no como abogado, sino como ciudadano, del tratamiento que se le da a un tema judicial que cobró la vida de una señora totalmente inocente", indicó.

Y afirmó: "Yo confío en la inocencia del señor Daniel Sfeir. Donde tenga la sospecha de que íl cometió el delito tengan bien en claro que me apartarí de la causa".

"Lo que creo es que el tratamiento de cuestiones judiciales de carácter tan sensible como la que estamos manejando debe hacerse con absoluta seriedad y profesionalidad. Por eso mi enojo y mi indignación", añadió.

Por último, el letrado explicó: "Mi cliente siempre estuvo a derecho y no sabe dónde está parado".

Adámoli aclaró: "El sabe perfectamente que lo están investigando. En ningún
momento yo me opuse a que lo investiguen, lo único que me interesa
a mí es que se sepa la verdad en forma prolija. Lo que pido, por lo
menos, es prolijidad", concluyó.

Fuente: infoban.com.ar