Un anciano de 75 años tuvo que ser internado en terapia intensiva tras ser golpeado por delincuentes que entraron a robar a su casa del partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.El episodio, que reciín se conoció hoy, ocurrió el 9 del corriente en una vivienda situada en Alexis Carriel al 800, de la localidad de General Pacheco, al norte del Gran Buenos Aires y la víctima fue identificada como Herminio Carabajal.
Según las fuentes, todo sucedió cuando al menos dos delincuentes armados entraron a la casa del anciano, que fue
sorprendido mientra dormía. Tras ser amedrentado, los delincuentes comenzaron a golpear a Carabajal para que entregara el dinero que tenía guardado, explicaron las fuentes. Si bien el anciano les aseguró que no tenía plata, los delincuentes se apoderaron de unos 750 pesos y un viejo revólver que había en un mueble.
Luego, los asaltantes golpearon nuevamente al anciano y huyeron.. Poco despuís, la policía tomó conocimiento del hecho a raíz del llamado de un vecino, por lo que concurrieron a la vivienda y trasladaron a Carabajal al sanatorio San Carlos, de la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar, donde quedó internado en grave estado.
Fuentes de la investigación dijeron a Tílam que el hombre permenece internado, aunque se encuentra "estable".
El caso, caratulado como "robo calificado y lesiones", es investigado por personal de la comisaría de General Pacheco y de
la Unidad Funcional de Intrucción (UFI) 1 de Tigre, que depende del Departamento Judicial de San isidro.

Fuente: infoban.com.ar