tres-de-febrero-san-martin-valenzuela-moreira-obra-triunvirato-bosch

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y su par de San Martín Fernando Moreira recorrieron las obras que se están realizando sobre la calle Triunvirato, que divide ambos distritos. Estos trabajos buscan responder a la necesidad de renovar la avenida para mejorar la circulación vial y el tránsito peatonal y están impulsados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, encabezado por Gabriel Katopodis.

"Es una obra muy esperada por los vecinos que va a mejorar la conectividad y ordenar la circulación en Tres de Febrero y San Martín, transformando la calidad de vida de los vecinos y vecinas", aseguró Valenzuela.

La obra implica un bacheo integral de la arteria entre Avenida Márquez y General Hornos en la localidad de Villa Bosch. Además se reemplazarán las luminarias halógenas por LED, se colocará un cruce semafórico y se renovarán las columnas en mal estado.

También se colocarán refugios de colectivos, se adecuarán las calzadas y se organizará el tránsito peatonal mediante la construcción de rampas en todas las esquinas y la remodelación de las veredas.

A su vez, para facilitar la circulación, se realizará una demarcación horizontal completa, con línea divisoria de carriles, flechas de sentido, sendas peatonales y cajones de transporte público.