futbol-club-alem-vs-lujan
Leandro N. Alem será local mañana ante Luján en el inicio de la primera fecha de la Zona A de la Reválida de la Primera C, fase de la cual saldrán dos equipos que tendrán la chance de luchar por un ascenso a la Primera B.

El partido se jugará en el estadio de Alem, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, este viernes desde las 17:10, con el arbitraje de Jonathan De Oto.

La Reválida se compone de dos zonas de seis equipos, de las cuales los primeros de cada una de ellas se agregan a los seis equipos que quedaron de la zona Campeonato, de la que se jugaron ya dos fechas, sin contar el que logró el primer ascenso, jugando cuartos de final, semifinales y final.

La zona A está integrada por Victoriano Arenas-Central Córdoba, Ituzaingo, San Martín, Berazategui y Sportivo Italiano, mientras que en la B están Alem, Luján, El Porvenir, Midland, Excursionistas y Deportivo Español.

Los partidos a jugarse por el certamen de Primera C serán los siguientes:

+ Zona Campeonato (3ra fecha):

Domingo (17.10) Argentino de Merlo-General Lamadrid y Cañuelas-Deportivo Laferrere. Lunes (17.10) Deportivo Merlo-Dock Sud.

Posiciones: Argentino de Merlo y Real Pilar, 4 puntos; Deportivo Merlo, Cañuelas y General Lamadrid 3; Laferrere y Dock Sud 0.

+ Zona reválida A (1ra fecha)

Sábado (17.10), Berazategui-Sportivo Italiano. Domingo (17.10), Ituzaingó-San Martín. Lunes (17.10), Victoriano Arenas-Central Córdoba.

+ Zona reválida B (1ra fecha)

Sábado (17.10), El Porvenir-Midland. Lunes (17.10), Excursionistas-Deportivo Español.