cernadas-reunion-rodriguez-larreta

“En Tigre podemos vivir mucho mejor. Vamos aprender de la experiencia de Horacio en la ciudad para que nuestros vecinos tengan acceso a una mejor calidad de vida”, dijo Segundo Cernadas quien junto a Alex Campbell participaron de un encuentro con el jefe de Gobierno porteño.

Este miércoles por la tarde Cernadas y el ex secretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal  se reunieron con Horacio Rodriguez Larreta. En la reunión acordaron intensificar la integración de los equipos de Tigre con los que dirige Larreta en la Ciudad para fortalecer a los que acompañan a Cernadas en Tigre.

Desde que asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Tigre, Cernadas se concentró en la búsqueda de que el legislativo municipal mejore su rol y aporte avances significativos en materia de calidad de vida para los vecinos, aseguraron desde el entorno del dirigente de Tigre.

“El rol institucional que me toca ocupar ahora me desafía a buscar las mejores experiencias de gestión y formar equipos que puedan resolver los problemas que muchos vecinos nos plantean todos los días”, dijo Cernadas.

“Siempre pensamos que a la hora de trabajar para la gente no tienen que existir diferencias partidarias o de la vieja política y Horacio lo demostró enfrentando de la mejor manera todos estos meses de crisis y cuarentena” describió Cernadas la coyuntura de los últimos meses.

El concejal sostuvo tambien: “Es obvio que si se trabaja en conjunto los resultados son mejores y eso queremos para Tigre. Lamentamos muchísimo que el gobierno nacional haya castigado a los vecinos de Buenos Aires y necesitamos que en todos los niveles haya acuerdos y consensos”.

“En Tigre, por ejemplo, necesitamos que todos los partidos y políticos empujemos juntos para solucionar muchos problemas. Hay que terminar las cloacas que hace décadas nos prometió este gobierno pero también es necesario resolver urgente problemas de atención médica, de mayor inversión en seguridad y de impulso a la inversión en educación, creación de empleo y apoyo a emprendedores” concluyó Cernadas a la salida del encuentro.