Este lunes asumieron los nuevos concejales y se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo.

El Concejo Deliberante de Pilar cuenta ya con su nueva conformación tras la asunción de los representantes electos en la última elección.

En la sesión realizada este lunes, tambiín se llevó a cabo la elección de autoridades del cuerpo, en la que Maximiliano Voss (Frente De Todos) fue votado por unanimidad para encabezar la cámara.

El concejal que ocupó el lugar que dejó vacante el electo intendente Federico Achaval expresó que “vamos a desarrollar esta actividad con respeto, buena fe, y empezaremos a trabajar en política en Pilar haciendo foco en las coincidencias que tenemos que son muchas, y dejando de lado los preconceptos que perturban el consenso. Bajo esa línea desarrollaremos nuestra labor en la gestión de mi amigo y compañero Federico Achával”.

Lo acompañarán Claudia Pombo en la vicepresidencia 1º -tambiín del FDT-, Flavio Álvarez (Cambiemos) en la 2º y Estanislao Álvarez como secretario del cuerpo.

Con la nueva conformación, el deliberativo pilarense tiene una paridad total entre el oficialismo del FDT y la oposición.

Fuente: infoban.com.ar