La Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo en el Complejo Cultural Plaza, con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.

El Honorable Concejo Deliberante de San Martín realizó la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento los nuevos concejales electos en los comicios del pasado 27 de octubre.

La ceremonia en el Complejo Cultural Plaza contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, que renovó su cargo, sostuvo: “Felices de poder continuar la tarea que venimos desarrollando hace 8 años para seguir mejorando nuestra ciudad. Vamos a estar como siempre hablando, dialogando y buscando consenso todos los días”.

Durante el acto, por parte del Frente de Todos prestaron juramento Fernando Moreira, Damián Bermúdez, Graciela Fernández, Romina Gassmann, Sergio González, Lauro Grande y María Carolina Pedelacq.

Por Juntos por el Cambio, Verónica Dalmon, Ignacio do Rego, Javier Fernández, Ricardo Magnano y Emma Rosano.

Continúan en sus funciones por Unidad Ciudadana Georgina Bitz, Hernán Letcher, Ulises Lobo y Leticia Ullúa; por Cambiemos Buenos Aires Ramiro Lopíz Alonso, Isabel Álvarez, Marcela Mancini, Christhyan Miccuci e Ignacio Ruberto; y por 1 País, Ignacio Barba y Mirta Ward.

Fuente: infoban.com.ar