Aún no se sabe si se trata de un hombre o una mujer pero el vehículo tenía pedido de secuestro de la provincia de Corrientes.

Un cadáver calcinado del que aún no se pudo determinar el sexo fue hallado hoy en el asiento del acompañante de un auto incendiado que tenía una prohibición para circular emitida desde la provincia de Corrientes, en un baldío de Eufrasio Álvarez en la localidad tresfebrerense de Loma Hermosa, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada cuando bomberos de Tres de Febrero acudieron por un auto que se incendiaba a un descampado ubicado a la vera de la avenida Márquez (ruta 4) y la calle Combate Pavón, el mismo sitio donde hace menos de tres meses apareció el cuerpo de un hombre calcinado.

Cuando los bomberos llegaron, las llamas habían incendiado casi todo el vehículo, un Peugeot 208 Feline 1.6, y una vez que apagaron el fuego, encontraron en el asiento del acompañante un cadáver calcinado por completo.

“El fuego consumió el cuerpo y prácticamente quedó reducido sólo a restos óseos. Ni siquiera se puede determinar a simple vista si se trata de un hombre o de una mujer”, dijo un jefe policial.

Los pesquisas lograron determinar por la patente del vehículo, NBV 918, que ese Peugeot 208 está radicado en la provincia de Corrientes y tiene vigente una prohibición de circular y una orden de retención de cídula por una denuncia de venta.

El caso es investigado como “averiguación causales de muerte” por la fiscal Gabriela Disnan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Martín.

El sitio del hallazgo de hoy es el mismo donde el 25 de septiembre pasado al mediodía fue encontrado calcinado el cadáver un hombre, tirado sobre el suelo y boca abajo, en una investigación que está a cargo de la fiscal Marcela Costa de la UFI 6 de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar