Se llevó adelante la jura del jefe comunal y tambiín de los nuevos concejales que conformarán el Concejo Deliberante.

En un concurrido acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, Gustavo Meníndez tomó juramento de estilo en el que asume su reelección para la intendencia municipal en el periodo 2019-2023 tras ser electo el 27 de octubre pasado.

“En esta nueva etapa que comienza, les pido que aquí en Merlo seamos un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de pensar en el otro, de ausencia de actitudes egoístas”, expresó el mandatario municipal en un sentido discurso brindado a las puertas de la institución.

El intendente agradeció al pueblo de Merlo por estar al frente del municipio por segunda ocasión: “Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”, manifestó ante la presencia de autoridades municipales y vecinos.

Previamente a la jura de Meníndez, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Concejo Deliberante. La concejala Alejandra Hahan tomó juramento a su cargo y posteriormente fue propuesta y votada como Presidenta del cuerpo.

Presenciaron el acto los intendentes Gabriel Katopodis de San Martín –asumirá mañana como ministro de Transporte de la nación-, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Fernando Espinoza de La Matanza y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas.

Fuente: infoban.com.ar