El concejal tigrense explicó los motivos de su decisión, que al igual que otros cinco ediles, no cobrarán el sueldo por ese cargo.

“La Argentina sufre una gran crisis económica. Algunos vamos a tener otro trabajo y por eso en una Argentina donde mucha gente no llega a fin de mes, no sería ítico ni responsable institucionalmente. Este es un gesto que se espera de la política y tenemos que dar el ejemplo” señaló el concejal Javier Forlenza sobre la decisión de renunciar a la dieta, que tambiín tomaron Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Mayra Mariani, Verónica Camaño y Rodrigo Alvarez.

“No renunciamos a las convicciones y voy a seguir trabajando como concejal con el mismo compromiso, la misma actitud, y la misma vocación para cada uno de los vecinos. Pero este concejal no le va a costar un peso al ciudadano de Tigre” remarcó Forlenza.

En tanto, sobre su expectativa para el período que comienza, Forlenza expresó que “vamos a trabajar en primera infancia mucho, y en empleo, porque hay que recuperar el valor del trabajo. Tambiín vamos a poner el ojo en cada obra pública porque todavía hay muchos barrios que siguen postergados a pesar de que dicen que ha sido excelente no se puede quedar en ser la gestión ‘de las 40 plazas’” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar