Desfiles, el ciclo ‘Tu Foto con Papá Noel’ y el Warmichella Navideño serán parte de las actividades programadas.

Como cada fin de año, San Fernando recibe las fiestas con mucha alegría y color. Los centros comerciales se decoran con luces navideñas y los vecinos pueden visitar el arbolito y el gran pesebre de Navidad. Además, la visita de Papá Noel y sus amigos en fines de semana inolvidables para toda la familia, en eventos totalmente gratuitos.

En 5 centros comerciales a cielo abierto, Papá Noel se tomará fotos instantáneas desde las 17 y a partir de las 20 desfilará con su trineo y amigos, el viernes 13 (casco cíntrico de San Fernando); domingo 15 en el Parque Náutico; viernes 20 (alrededores de la Estación de tren ‘Virreyes’); sábado 21 (Virreyes Oeste, por Av. Avellaneda de España a Pírez Galdós); y domingo 22, en Victoria (calle Santamarina). Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio.

En tanto, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, la magia de la Navidad podrá verse en el exitoso festival de emprendedores, arte, diseño y foodtrucks “Warmichella”, que regresa con una edición especial navideña en el centro de exposiciones del Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martin y Escalada), con entrada libre y gratuita de 16 a 23hs. Es en su segunda fecha que se producirá el desfile navideño correspondiente.

CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

– Viernes 13/12 en San Fernando: 17h, fotos con Papá Noel (Plaza Mitre, Constitución y Madero). Y a partir de las 20hs, Desfile de Navidad por calle Constitución, de Colón a Madero.
– Sábado 14/12 en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada): Warmichella Lifestyle Festival Navideño, de 16 a 23hs con entrada libre y gratuita.
– Domingo 15/12 en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada): Warmichella Lifestyle Festival Navideño, de 16 a 23hs con entrada libre y gratuita. Fotos con Papá Noel desde las 17h y a partir de las 20hs, el Desfile de Navidad.
– Viernes 20 en Virreyes: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.
– Sábado 21 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pírez Galdós.
– Sábado 22 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.

Fuente: infoban.com.ar