Con la presencia del flamante intendente de Tigre, Sergio Massa, se desarrollaron ante una multitud las actividades que incluyeron la tradicional procesión náutica.
Las actividades comenzaron con una misa a orillas del río oficiada por monseñor Jorge Casaretto en donde participaron Sergio Massa junto a su esposa, Malena Galmarini y el Intendente saliente, Hiram Gualdoni. Al finalizar la ceremonia, las autoridades partieron en una procesión multitudinaria que llevaba la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la ciudad, hasta el barco guardacostas de la prefectura. Desde la embarcación, el Intendente y el obispo saludaron a las miles de personas que observaban desde la costa la procesión náutica formada por numerosas embarcaciones que navegaban en el río Luján.
Al arribar, el Intendente dirigiíndose a los presentes expresó “Esta es una demostración de que las personas, mas allá de las cuestiones materiales, viven de la fe”. Al referirse a su nueva etapa de trabajo, sostuvo “Quiero expresar mi gratitud hacia los vecinos que participaron en esta elección democrática, en los próximos cuatro años pienso trabajar para cuidar lo que se logró y para cumplir con lo prometido”.
Los festejos finalizaron con la bendición del Obispo Jorge Casaretto y con un show de fuegos artificiales.

Fuente: infoban.com.ar