El oficialismo de Vicente López verá desde mañana a las 17 horas mermado su bloque, pero aún así gana espacio con acuerdos con sectores opositores.
El bloque del oficialismo, que puso en juego 8 ediles propios y dos ediles extrapartidarios, avanza con los acuerdos que le permitirán quedarse con al menos 6 ediles de la concertación plural (UCR+PJ+Frente comunal VL).
Oficialmente la lista de ediles estará integrada por los Sres. Concejales electos, Guillermo Ruiz; Manuel Guillermo León (ex Frente Grande); Marta Bóveda; Ernesto Marambio(Ex Paufe); Fabián Gnoffo y Susana Terán, que ingresarán por el Frente Comunal Vecinal Vicente López ; Gabriel Vanelli y Fabiana Alicia Mongiat, por Unión-PRO; Norberto Antelo y Carlos Roberto (Ex PS), por Voluntad para la Integración y el desarrollo autíntico,(V.I.D.A.) y Walter Anibal Rojas y Silvia Liliana Maldonado, por Afirmación para una República Igualitaria,(A.R.I.).
Si bien oficialmente esta es la lista e ediles que jurarán, extraoficialmente son sostenidos los rumores que dan a Mabel Sabín (Ex PJ) como reemplazante de Susana Terán (UCR).
Desde el deliberante no confirmaron las autoridades que quedarán en el cuerpo aunque son fuertes los rumores sobre la permanencia de Rubín Vecci al frente del Deliberante, mientras que la presidencia del bloque oficialista permanecería en manos de Fabián Gnoffo (aunque desde varios sectores admiten que la versión no está confirmada.
El Intendente Enrique García jurará por su nuevo mandato a las 19 horas, en medio de una complicada agenda que comparte con la Asunción de Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: infoban.com.ar