El intendente del municipio del Tratado pudo superar un mal trance de salud y participar de su propia jura. El miírcoles pasado, por la tarde, Humberto Zúccaro se sintió mal, con fuertes dolores estomacales, y concurrió por sus propios medios al hospital Austral, donde quedó internado por precaución y para hacerle distintos chequeos, pero estos no arrojaron ningún peligro y el viernes por la tarde, al anochecer, ante una importante cantidad de vecinos que fueron a acompañarlo en la jura de un nuevo mandato, fue recibido por una lluvia de papelitos de colores.
Los concejales produjeron la sesión formal al aire libre, en un escenario ubicado a las puertas del palacio municipal, estaban presentes los cuatro ediles que llegaron por la oposición, de la Coalición y del Pro, además de los propios del FPV.
Zúccaro no brindó detalles de cómo se conformará su nuevo equipo de gobierno, por ahora su mayor preocupación, en un municipio donde todo está encarrilado como para que no haya sobresaltos, es el estado de su estómago, que paradójicamente, es el que le está dando más dolores de cabeza.

Fuente: infoban.com.ar