moreno-obras-cementerio

El Municipio de Moreno continúa con refacciones y mejoras en el cementerio municipal. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se realizaron obras en distintos sectores tales como la reconstrucción de las veredas de la entrada principal; la colocación de nuevas luminarias led sobre el predio y la ampliación de un nuevo sector de nichos con más de 1400 urneras nuevas y más de 400 nichos ataúd. Además, se construyó el Jardín de la Memoria y las calles para facilitar su acceso.

Actualmente, se coloca una garita de seguridad para garantizar mayor prevención, se construye un nuevo osario y se refaccionan nichos. A su vez, avanza la construcción del nuevo espacio de la oficina de administración, continua la instalación de luminarias  y se realizan tareas de mantenimiento diario.

La intendenta, Mariel Fernández, recorrió las obras junto a las y los trabajadores del cementerio, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez y la directora del cementerio, Natalia Sosa.

Con estas acciones, el gobierno municipal recupera y pone en valor este importante espacio para la comunidad.

Días, horarios y canales de contacto del Cementerio de Moreno

Las visitas al cementerio municipal son de lunes a domingos desde las 8 hs. hasta las 16 hs y la Administración se encuentra abierta de lunes a domingos de 7 a 14 horas. Para consultas comunicarse por WhatsApp al 1122571183 o por correo a [email protected]