El Frente Vamos con Vos cerró la campaña en San Fernando junto a sus principales candidatos y especialistas en el ámbito de la salud con una charla sobre el tema en la localidad de Victoria Oeste. Participaron del panel los médicos Hector Ghisini y Roberto García Romay y los candidatos a concejales Claudio Servetto y Elba Pérez.

Con fuertes críticas a la gestión de Andreotti, Ghisini puso de relieve la falta de especialistas en los centros de salud del municipio y repasó las deudas pendientes en la materia. García Romay, en tanto, expuso acerca de la importancia de la atención primaria. Pérez, por su parte, contó su experiencia territorial vinculada a la prevención de enfermedades.

El candidato a concejal Claudio Servetto al cerrar la jornada expresó que "el problema ee salud en San Fernando no es precisamente edilicio sino que tiene que ver con la falta de profesionales". A su vez, agregó: "este nuevo espacio que estamos conformando está dispuesto a resolver los problemas de los vecinos y vecinas y estamos convencidos de que este domingo daremos un primer paso para comenzar a hacerlo".