Detuvieron en Pacheco a un delincuente prófugo por robos

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por “Robo Agravado por uso de arma de fuego y por Comisión en Poblado y en Banda”.

El hecho que se le imputa ocurrió a principios del año 2020 cuando esta persona junto a otros sujetos, quienes se encuentran detenidos, fueron sindicados como autores de varios robos a mano armada sobre comercios de la ciudad de Zarate, manteniéndose prófugo de la justicia desde que fuera identificado en uno de ellos.

Las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales permitieron determinar que el prófugo se ocultaba en la zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, donde residía con su actual pareja.

Por tal motivo se montó una vigilancia en la zona logrando su detención en la calle Sáenz Peña 2200. Cabe destacar que el momento de su detención intentó darse a la fuga, pero pudieron deponer dicha actitud.

El aprehendido, argentino de 26 años, quedó alojado en la sede de la Subcomisaría Ricardo Rojas de El Talar de Pacheco a disposición del magistrado interventor.