La vecina de Bella Vista Amira Hidalgo fue elegida Miss Mundo Argentina 2020.
"Estoy super feliz. Es un placer representar a mi país. Es la corona no mía sino de cada uno de los argentinos, porque pasamos a ser embajadoras del país que representamos" expresó Amira, quien el año próximo participará junto a otras 130 participantes de todo el mundo.

Hidalgo tiene 24 años y es periodista recibida en la UCA y actualmente cursa un master en periodismo de investigación en la USAL.

El certamen de MIss Mundo Argentina 2020 comenzó en abril con clases intensivas a través de Zoom. "Cursábamos oratoria, protocolo, asesoramiento de imagen, pasarela, maquillaje para poder ir preparándonos para la gala final" contó Amira en diálogo con InfoBAN.

InfoBAN

Y explicó que "esta edición se transmitió a través de YouTube en la página de Miss Channel TV".

Sobre la competencia, la sanmiguelina destacó que "el Miss Mundo busca encontrar una representante que interprete al máximo a las mujeres argentinas en una belleza integral que refiere no al físico sino a los valores que transmitimos y comunicamos como seres humanos y por eso cobra relevancia el proyecto social".

"El proyecto social es lo más importante y el mío es ayudar a los comedores de Bella Vista y de todo San Miguel, algo que vengo realizando desde el colegio secundario" explicó.

El año próximo en Londres en la sede del Miss World se realizará la elección de la reina entre 130 candidatas de diferentes países.