El intendente mantuvo un encuentro junto al ex campeón del mundo, quien patrocinará su primera función de boxeo en formato “AutoBox”, el próximo viernes en el Autocine Jump Nordelta. El jefe comunal respaldó el evento deportivo en el distrito que será transmitido por la señal de ESPN.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al ex campeón del mundo de boxeo Marcos “Chino” Maidana, en la previa de su primera velada organizada en formato “AutoBox”, el próximo viernes 13 de noviembre en Nordelta.

“Estamos muy contentos de recibir en Tigre el mejor boxeo del país para que los amantes de este deporte lo puedan disfrutar, respetando las medidas de seguridad e higiene para preservar su salud. Felicito a Marcos Miadana por este nuevo rol que está despeñando y agradezco que haya elegido nuestro Municipio”, expresó Zamora.

En la modalidad AutoBox” los aficionados disfrutan de las acciones del deporte desde la comodidad de sus automóviles, evitando el contacto con otras personas y así evitar los contagios de COVID-19.

La velada – organizada por Chino Maidana Promotions – será transmitida por la señal de ESPN y tendrá 9 combates. Se destacan los de Jeremías Ponce (25-0, 16 KO) y Javier “La Bestia” Maciel (33-9, 23 KO). Ponce se medirá con Rubén Darío López (13-14-4, 5), después de haber logrado hace 13 meses el título mundial IBO en Alemania. Por su parte, Maciel con peleas en Estados Unidos, Rusia y Francia, se presentará ante Alejandro Silva.

“Vinimos para agradecerle al intendente Zamora por este espacio e invitarlo al evento que vamos a llevar adelante en Nordelta. Estamos muy contentos con este proyecto que iniciamos y seguiremos trabajando para continuar dándole visibilidad el boxeo”, señaló Maidana ex campeón mundial Superligero y Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El último combate de Marcos “Chino” Maidana fue en septiembre de 2014; en aquella velada cayó en Las Vegas por decisión unánime de los árbitros en la revancha frente a Floyd Mayweather Jr.

Estuvieron presentes en la reunión: patrocinadores y organizadores.