La inscripción se realiza a travís de la web www.campana.gov.ar/jornadaeducacion. El encuentro gratuito –organizado por la Jefatura de Gabinete del Municipio- será este lunes en el Auditorio de Tenaris.

Quedan los últimos cupos disponibles para inscribirse a la 3° Jornada de Innovación Social en Educación y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El encuentro, organizado por la Jefatura de Gabinete del Municipio, será este lunes, desde 8, en el Auditorio de Tenaris.

Los interesados en participar de esta jornada gratuita podrán inscribirse vía web a ingresando a www.campana.gov.ar/jornadaeducacion

“Trabajaremos en la promoción y protección de los niños, niñas y adolescentes. Buscamos a travís de la teoría y de la práctica que todos los presentes se lleven herramientas para implementar en el aula”, anticipó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, respecto a la propuesta.

La jornada tendrá un total de cuatro paneles titulados “Educación, derechos humanos y políticas públicas”, “La vulneración de los derechos del NN/A y Educación”, “Cuestión de gínero y diversidad en educación” y “ESI y embarazo adolescente”.

Esta propuesta cuenta con el auspicio de la empresa Tenaris y el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación, Ashoka y Red por la Infancia.

Fuente: infoban.com.ar