El intendente Nicolás Ducotí participó de la apertura del Centro Cultural Mermelada, ubicado en la colectora Oeste de Panamericana, a la altura del kilómetro 44.

Al respecto, Ducotí expresó: "Es un placer acompañar a estos jóvenes en la inauguración; aquí cientos de personas encontrarán un lugar de esparcimiento y encuentro con la cultura. Ojalá muchos vecinos y visitantes conozcan este espacio”.

A su vez, uno de los propulsores del espacio, Nicolás Pavón remarcó: "Estamos cumpliendo un sueño de nuestra vida, que es fomentar cualquier tipo de expresión artistica y hacerlo en Pilar, que es nuestro lugar, es muy especial. En este centro cultural se va a poder venir a leer un libro, hasta aprender y desarrollarse en diferentes cursos y seminarios de instrumentos, cantos y diferentes actividades".

Durante la inauguración, los presentes pudieron disfrutar de bandas en vivo, DJs, expositores de arte, comidas y demás atracciones.

El espacio contará con cursos, talleres y seminarios que van desde el piano, guitarra y canto. A su vez se dictarán clases de pintura, acuarela, dibujo, teatro, tela y yoga, entre otras actividades.

Fuente: infoban.com.ar