Se trata de los intendentes Osvaldo Amieiro de San Fernado, Luís Acuña de Hurlingham y Hugo Curto de Tres de Febrero, todos de la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos AiresLos intendentes duhaldistas de Tres de Febrero -actual vicepresidente del PJ bonaerense-; de Hurlingham, y de San Fernando, se pasarían Frente para la Victoria tras el resultado de los comicios electorales del 23 de octubre, donde perdieron poder frente al Kirchnerismo. 

El pase tendría ya el acuerdo y beneplácito del propio presidente Nístor Kirchner. En la noche de ayer, en una reunión del FPV los rumores se confirmaron, aunque se negaron a dar confirmaciones sobre esta tendencia.

Si biín se supo que hay una construcción de una "salida ordenada" de algunos otrora duhaldistas, el rumor, impulsado desde varios medios, y ratificado hoy por la mañana en un cable de la agencia TELAM.

Hasta altas horas de la madrugada, el Frente Gremial del FPV se reunió en pleno con representantes de sindicatos, Intendentes, y dirigentes nacionales y provinciales, pero nada se confirmó del rumor que hoy compromete a los tres jefes comunales del Norte y Oeste bonaerense, uno de los cuales -Curto- representa una fiche fuerte del duhaldismo en el marco del mapa del PJ bonaerense.

Fuente: infoban.com.ar