En un acto que contó con la presencia de militantes de toda la provincia el Kirchnerismo festejó ayer el triunfo del 23 de Octubre. El encuentro estuvo organizado por el Frente Social para la Victoria

En el acto que se desarrolló en un salón de la calle Perón de la Capital Federal se realizó una cena en la que estuvieron presentes varios referentes Provinciales y Nacionales del Frente para la Victoria, entre los que se destacaban el Ing. Dante Dovena, el Subsecretario Legal y Tícnico de la Presidencia, Carlos “Cuto“ Moreno, el Secretario de Inteligencia Híctor Icazuriaga, Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia,  Juan Amondraim, Presidente del Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria en la Provincia y el Senador electo por la Primera Sección Josí Molina.
La cena que contó además con la presencia de más de 1000 personas fue organizada por el Frente Gremial Nacional Popular y participaron de la misma los Intendentes de la Primera Sección Electoral Mario Ishhi de Jose C. Paz y Humberto Zúcaro de Pilar, los concejales electos Luis Carranza de Escobar, Cesar Chaer y Beba Gil de San Martín Alejandro Arrúa de Tigre y los electos concejales del Frente para la Victoria de San Fernando Gastón Perez Ezquivel y Rubín Colombo.
De la cena denominada por sus organizadores como "La Gran Cena de la Victoria" participaron varios dirigentes sindicales entre los que estaban presentes varias autoridades, dirigentes y Secretarios Generales de distintos Sindicatos ligados al Kirchnerismo.
Con las autoridades se encontraban presentes los Sindicalistas Victorio Pirillo de los Municipales de Vicente López y Cesar Gonzalez Secretario de Vialidad Nacional.
En diálogo con Infoban, el Ing. Dovena (en la foto junto a Moreno, Císar González y Víctor Pirillo)  planteó que “el acto fue con los militantes que estuvieron acompañado y trabajando para el triunfo del 23 de Octubre".
Por otra parte Dovena, afirmó que los triunfos de Vicente López y San Fernando "se deben a que la gente estaba buscando un cambio y el Presidente fue el gran elector que supo interpretar el pedido de la gente, no tengas dudas que va a ver cambios en el futuro en varias Intendencias ".

Fuente: infoban.com.ar