Fueron encontrados sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer, identificadas como Daniel Cohelo y Delia Acosta. Según fuentes policiales se trataría de un crimen pasional seguido de suicidio.En Virreyes fueron encontrados sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer, según fuentes policiales se trataría de un crimen pasional seguido de suicidio.
El hecho ocurrió por la tarde en la intersección de las calles España, entre Gandolfo y Garibaldi, de Virreyes, partido de San Fernando.
Allí la policía encontró los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, quienes presentaban orificios de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Cohelo,de 45 años, y Delia Acosta de 40, según informó la policía.
La mujer tenía dos impactos de armas de fuego en el parietal derecho y uno en el antebrazo derecho, mientras que el hombre presentaba un orificio de proyectil a la altura del paladar.
La hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre habría asesinado a la mujer y luego se suicidó. Personal de la policía incautó un revólver calibre 32 largo, marca Taurus, con su numeracion suprimida, con dos cartuchos intactos y cuatro vainas servidas.
El hecho fue caratulado como "homicidio y averigüación de suicidio", y lo instruye la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de San Isidro.
 
 

Fuente: infoban.com.ar