Consultado por InfoBAN, representantes de la comuna que dirije Osvaldo Amieiro, mostraron su sorpresa por la información anticipada por InfoBAN. "Amieiro está de vacaciones" explicaron funcionarios.El Intendente interino de San Fernando, que ocupa el lugar de Osvaldo Amieiro en el ejecutivo Municipal, prefirió no hacer declaraciones sobre el presunto pase político. Responsables de Prensa explicaron que "el pase es verdad, pero lo están operando desde el gobierno."

"Esto se sabía, de hecho el intendente durante la campaña nunca se agredió al Presidente" a la vez que sostuvieron que "hoy se habla del Frente Justicialista para la Victoria".

En el Deliberante "habrá que ver como se integran los bloques. Hasta ahora es un 12 - 8 en la conformación, hay que ver quienes de los que integran el FPV se pásan al PJ" aunque consideraron que "el bloque será el Partido justicialista, no el FPV. No va a perder su mayoría ni tampoco el nombre. A lo sumo será el Ffrente Justicialista para la Victoria."

"Nosotros nos sumamos al Presidente a pesar de haber perdido, ahora los que apoyaron al Presidente se deben sumar a la conducción política que el Presidente reconoce en San Fernando, que es el Intendente Amieiro."

Los medios especializados confirman los rumores y anticiparon que "están muertos" y confirmaron que está en la lista de futuras incorporaciones al FPV el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesus Cariglino.

Fuentes gubernamentales adjudican la construcción del operativo a Julio de Vido, cuestión que fue confirmada y reconocida desde el ejecutivo de San Fernando.. 

Fuente: infoban.com.ar