El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, León Arslanián, inauguró dos destacamentos policiales en Tres de Febrero y adelantó que "sumaremos 5 mil policías por año"Acerca de los esfuerzos en materia de seguridad, el titular de la cartera de seguridad bonaerense aseguró que "reorganizamos la fuerza, modernizamos el parque automotor, la equipamos, incorporamos el 911" y adelantó que "sumaremos 5 mil policías por año", al tiempo que recordó que "la policía Buenos Aires 2 está funcionando y creciendo" y que además "se ha progresado en investigación criminal y en seguridad vial".
El primer acto  se llevó a cabo en el Paseo de los Granaderos de Josí Ingenieros, en la intersección de colectora de la avenida General Paz y Lincoln. En este lugar se emplazará el Destacamento de Seguridad Vial Tres de Febrero.
Luego, las autoridades se desplazaron hasta Estero Bellaco al 459, donde pusieron en funcionamiento el Destacamento de Seguridad Ciudadela Sur, en  un inmueble recientemente refaccionado y adquirido por la Intendencia.
De las ceremonias tomaron parte el Gabinete de la cartera de Seguridad, el intendente local, Hugo Curto; y funcionarios ministeriales, municipales y policiales.

Fuente: infoban.com.ar