El Municipio culminó con los trabajos de pavimentación de siete nuevas cuadras en el barrio San Bernardo, en el marco del plan de asfaltado de 23 cuadras en diferentes barrios de la ciudad de Luján.

“Seguimos avanzando con el plan de pavimentación para que las y los vecinos de Luján cuenten con mejores servicios. Estos nuevos asfaltos que construímos en el barrio San Bernardo mejoran la circulación, completan circuitos internos y fortalecen la integración comunitaria”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

La obra incluyó la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible, completando circuitos en las calles: Payró entre Florencio Sánchez y Venerando Rodríguez, Payró Bis entre Florencio Sánchez y Evaristo Carriego, Florencio Sánchez entre Esteban Echeverría y Payró Bis, y Evaristo Carriego entre Esteban Echeverría y Payró Bis.

Cabe recordar que el plan de Asfaltado 004 comprende los siguientes barrios:

-Barrio Sarmiento: Arias al 900, Ogando entre Roux y El Bagual, y El Bagual al 1500 (3 cuadras)

-Barrio El Mirador: La Rioja entre Carlos Pellegrini y Santos Lugares, Santos Lugares entre Beschtedt y De la Virgen (2 cuadras).

-Barrio Lanusse: Independencia al 3400 (1 cuadra).

-Barrio Zapiola: Falucho entre Capitán Luján y Libertad, y Zapiola entre Capitán Luján y Adelina de María (2 cuadras).

-Barrio San Cayetano: Urquiza entre Italia y Colón, Urquiza Bis entre Italia y Colón, Alberti entre Rivadavia e Italia, Italia entre Vélez Sarsfield y Pascual Simone, y Rivadavia entre Vélez Sarsfield y Maestro Argentino (8 cuadras).

Las tareas son coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.