El equipo de Victoria suma tres victorias consecutivas desde que asumió Gustavo Alfaro como tícnico, recibe al equipo platense en uno de los dos partidos adelanto de la undícima fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará, a partir de las 18.10, en el estadio Josí Dellagiovanna de la ciudad de Victoria, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmitido por la TV Pública y DeporTV. El historial de 52 partidos favorece a Gimnasia con 23 triunfos contra 19 de Tigre y hubo diez empates.

Tigre tiene 13 unidades, a 9 del líder River, pero mejoró notablemente desde la llegada de Alfaro como reemplazante de Fabián Alegre, ya que sumó tres victorias consecutivas ante Rosario Central (4-1), Defensa y Justicia (2-1) y San Lorenzo (2-0).

Por su lado, Gimnasia tambiín cuenta con 13 puntos y acumula una serie de dos íxitos seguidos frente a San Lorenzo (2-0) y Vílez (2-0).

Con relación al cotejo ante el ‘Ciclón’, en Tigre estará el colombiano Tomás Rincón en lugar de Leandro Garate, y en Gimnasia, respecto a los once que enfrentaron al ‘Fortín’, el entrenador Pedro Troglio dispondrá el ingreso en el mediocampo de Dardo Miloc por Omar Pouso y, en defensa Oliver Benítez entrará por el paraguayo Jorge Rojas Meza, quien viajó para jugar con su selección.

Probables formaciones.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Javier Arzura y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Tomás Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Juan Quiroga; Ignacio Fernández, Dardo Miloc, Alvaro Fernández y Lucas Licht; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 18.10.
Televisa: TV Pública y DeporTV.

Fuente: infoban.com.ar