El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Horacio González y el Intendente Alberto Descalzo entregaron en la tarde de ayer, material deportivo a Clubes, Centros de Jubilados y Asociaciones Civiles, en el marco de una jornada deportiva que se desarrolló en el polideportivo del Colegio Belgrano.

El acto contó con la presencia del Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Josí Ottavis, el Diputado Provincial Fernando “Chino” Navarro, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Director General de Deportes Roberto Cusnier, demás autoridades provinciales y municipales y más de 70 entidades y vecinos.

El Intendente Alberto Descalzo, comenzó su discurso señalando que “hoy es un día muy especial para Ituzaingó. Quiero agradecerle a Horacio González porque es íl quien hoy le está acercando a los vecinos de nuestro distrito este material deportivo que tiene que ver con el desarrollo de la educación a travís de la cultura y el deporte”.

“Estamos muy contentos tambiín, porque comenzamos el día recibiendo desde Nación 10 nuevos patrulleros y 150 gendarmes que se suman a las calles de nuestro distrito”, continuó el Intendente.

Por otra parte, se refirió a la salud de la Presidenta Cristina Fernández, resaltando que “estamos muy conmovidos, desde Ituzaingó le deseamos la pronta recuperación, por todo lo que ha hecho por nuestro país”.

Y finalizó, agradeciendo al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, por su gran aporte en obras públicas. “Seguimos trabajando con las cloacas, los asfaltos y la maravillosa obra del Hospital, por eso, necesitamos que nos sigan acompañando para poder seguir cumpliendo los objetivos y los sueños de Ituzaingó”.

Luego González, dijo que “hemos estado acompañando a muchas entidades, pero estar aquí es especial. Hace 53 años que vivo en Ituzaingó y pude ver como se ha hecho fuerte este pueblo. Me siento orgulloso de ver la transformación de Ituzaingó. Tenemos que seguir trabajando unidos”.

“Soy agradecido del trabajo de Alberto Descalzo y de la Presidenta Cristina Fernández porque sin esa política de inclusión hoy nuestros jubilados no estarían como están. Hoy no venimos a prometer nada, venimos a mirar a los ojos a nuestros vecinos y decirles que nos comprometemos a seguir trabajando”, resaltó Horacio González.

Luego se precedió a la entrega simbólica del material al Centro de Jubilados Martín Fierro, Irupí, Siempre Jóvenes y Alegres, Club Atlítico Ituzaingó, Club Social y Deportivo 2 de Abril, Asociación Civil Águilas Iluminadas y Corazones Contentos, entre otros.

Los kits deportivos entregados a clubes constan de pelotas, infladores, redes, camisetas, pelotas de hockey y conos. Mientras que los kits que recibieron los centros de jubilados contienen juegos de mesa y recreación.

Fuente: infoban.com.ar