El sábado 6 de octubre pasaron por General Rodríguez cerca de un millón de personas, en una nueva peregrinación a Luján.
En la carpa de culto que la provincia de Buenos Aires instaló en General Rodríguez para asistir a los caminantes, el Gobernador Daniel Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, compartió una reflexión junto al arzobispo Emírito de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Rubín Di Monte; el intendente Juan Pablo Anghileri; el director provincial de Culto, Enrique Moltoni, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Para asistir a los caminantes, el ministerio de Infraestructura de la Provincia, contó con voluntarios para colaborar en la hidratación de los peregrinos.

Además, por medio de ABSA, se pusieron a disposición cuatro camiones cisternas en movimiento desde la localidad de San Antonio de Padua hasta Luján inclusive y se habilitaron cuatro canillas dentro de la carpa de Culto en la localidad de General Rodríguez con el fin de prestar hidratación.

Hubo un gran trabajo del Municipio para asistir a los peregrinos, el Secretario de Acción Social Prof. Martín Durañona y el Director de Defensa Civil Daniel Evangelista supervisaron los puntos de atención y los puestos de salud durante toda la jornada.

Fuente: infoban.com.ar