El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comprometió hoy a "pasar a la ofensiva contra los núcleos duros del delito", en caso de triunfar en las elecciones de octubre.
"Voy a luchar fuertemente contra la droga; vamos a pasar a la ofensiva contra los núcleos duros del delito", afirmó Scioli en el Club Guernica, de esa localidad bonaerense, donde cerró un ciclo de capacitación para "manzaneras".
Scioli garantizó que priorizará la puesta en marcha de "nuevas políticas" que permitan a los jóvenes desarrollar "actividades deportivas, culturales, de esparcimiento", y mantenerse al margen de las drogas.
"Estamos acá para ponernos a disposición de ustedes", expresó Scioli en el acto, al que asistió junto a su compañero de fórmula Alberto Balestrini; el viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la diputada nacional Mabel Müller, y la intendenta de Presidente Perón, Silvina Rodríguez.
Scioli marcó tambiín su compromiso, en caso de convertirse en gobernador, de "honrar con obras" ese municipio, especialmente en pavimentación y en el desarrollo de un parque industrial.
"Voy a tocar las puertas que tenga que tocar para que lleguen inversiones", declaró el vicepresidente, quien fue declarado "visitante ilustre" con un decreto del municipio de Presidente Perón.

Fuente: infoban.com.ar