El diputado nacional y candidato a intendente de Escobar por el Frente Cívico para la Concertación Acción Vecinal Escobar, Roberto Costa, calificó de "caradurez" las explicaciones del ex intendente Luis Patti en relación con un basural existente en adyacencias de la ruta provincial 25.
Costa se refería a declaraciones efectuadas en su momento por Patti, al hablar ante el Concejo Deliberante, en el sentido de que el basural no se autorizó durante su gobierno sino durante la administración interina de Jorge Landau.
El candidato a intendente presentó como prueba el diario de sesiones del cuerpo legislativo donde consta que los 13 ediles que permitieron aprobar el basural pertenecen al Paufe, el partido de Patti.
"Aún si hubiera querido desligarse de la responsabilidad de ser el jefe político de sus propios concejales, despuís de la firma Patti gobernó más de cuatro años la municipalidad sin derogar tal ordenanza, por lo que es una desfachatez deslindar responsabilidades" agregó.
Asimismo, indicó que en caso de ser electo intendente, cerrará de inmediato el basural y pondrá en marcha una planta de reciclado y tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Fuente: infoban.com.ar