El auto fue encontrado por efectivos de la Policía Bonaerense en la zona sur, el presunto homicida del joven baleado ayer en un peaje de la Panamericana fue identificado pero permenece prófugoLos efectivos policiales hallaron el vehículo, un Dahiatsu Charade CX1, patente ATN 122, en una vivienda ubicada en calle Las Heras 1820, partido de Lomas de Zamora, y allí un joven les entregó el automóvil.
Este jeven afirmó a los policías que su padre regresó ayer a su casa y les indicó que "había tenido un problema", y que preparó un bolso y se fue.
De acuerdo a la información, en el interior del vehículo se encontró la funda de una pistolaque esta tarde era analizada por los peritos mediante distintos análisis y exámenes, en procura de obtener más datos.
El auto, que pertenecería a un ejecutivo de una empresa de seguridad, fue secuestrado y trasladado a la comisaría de la localidad de Pablo Noguís, que tomó intervención en el crimen.
En el caso se vió involucrada la conductora Lía Salgado, puesto que en principio se había dicho que la patente del rodado era ATN 123, aunque luego se estableció que finalmente el auto involucrado en el caso partenece a un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo dominio es ATN 122.

Fuente: infoban.com.ar