Julio Zamora recorrió los clubes Alem y El Álamo y destacó su rol social en la comunidad de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre visitó las instalaciones de ambas instituciones para observar su crecimiento e indagar sobre sus necesidades. En los últimos meses, el Municipio hizo entrega de materiales de construcción a los establecimientos deportivos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó los clubes Alem y El Álamo de la localidad de Ricardo Rojas, para recorrer sus instalaciones y dialogar con los vecinos que se ocupan de su crecimiento. En los últimos meses, el Municipio entregó materiales de construcción a los establecimientos deportivos para mejorar sus condiciones edilicias.

"Estuvimos en el Club Alem para acompañar su crecimiento institucional. También recorrimos el Club El Álamo, donde los vecinos están construyendo un comedor para los chicos. El Municipio ha ayudado con materiales y la posibilidad de disponer de un arquitecto que diseñe el avance de los establecimientos. Estas entidades son fundamentales para que los niños y niñas tengan un lugar de desarrollo deportivo", afirmó el jefe comunal.

Al Club Alem concurren entre 130 a 140 chicos y chicas, mientras que el Club El Álamo asiste a más de 150 niños y niñas. En ambas instituciones se practica fútbol y los vecinos pueden acceder a una merienda.

"Hace 4 meses hicimos un proyecto que le compartimos al intendente Julio Zamora y lo invitamos para que pueda ver cómo avanzamos. Estamos muy agradecidos porque gracias a la ayuda del Municipio hemos crecido muchísimo. Nosotros apuntamos a los chicos y a su desarrollo, queremos sacarlo de las calles y que tengan un lugar de contención para que puedan disfrutar", mencionó el presidente del Club Alem, Gustavo González.

El presidente del Club El Álamo, Damián Farías, dijo: "Agradecemos mucho la ayuda que nos brinda el intendente Julio Zamora a través del Municipio de Tigre. Nos apoyan con materiales de construcción y elementos deportivos para poder practicar con las y los chicos. Hace años veníamos trabajando a pulmón y este aporte significa un logro muy grande para la institución".