Un camión con un container que no pudo frenar en la bajada de avenida Avellaneda terminó impactando con un puesto de documentación de “El Estado en tu Barrio” en la colectora del acceso de Panamericana ►Mirá el Video.

Un camión que transportaba un container impactó contra un móvil de documentación en Avenida Nicolás Avellaneda en la localidad de Vireyyes, partido de San Fernando, sin que se registraran víctimas de gravedad.

Al parecer el transporte se habría quedado sin frenos y para evitar colisionar a otros vehículos optó por desviarse a la banquina de la colectora del Acceso a Tigre de Panamericana, donde en la jornada de hoy se desarrollaba un operativo de “El Estado en tu barrio” con móviles y stands de distintas reparticiones.

De milagro el camión de gran porte pasó a sólo metros de las distintas carpas que acercan diferentes servicios y frenó su alocada carrera contra un poste de luz y un móvil del Renaper.

Según las fuentes consultadas sólo se registraron algunas personas con heridas leves.

Si bien se desconocen las causas por las cuales el camión Mercedes Benz 1114 perdió el control, cabe destacar que al momento del incidente vial las condiciones climáticas eran adversas, sumado esto a las obras que se desarrollan para dotar de un tercer carril al Acceso a Tigre de Panamericana.

Fuente: infoban.com.ar