El municipio realiza tareas en Garín, Matheu y Belín de Escobar.

La Municipalidad de Escobar avanzó esta última semana con la ejecución de las obras votadas por los vecinos en las asambleas correspondientes al programa Presupuesto Participativo 2019, en las localidades de Garín, Matheu y Belín de Escobar.

Por un lado, comenzaron en Garín las tareas de preparación del suelo para la colocación de juegos saludables y bancos en el predio ubicado en las calles 17 de Octubre y Los Olmos del barrio Presidente Perón, así como se colocaron dos juegos infantiles para complementar el kit existente. Al mismo tiempo, se construyeron 255 metros de veredas sobre la calle Mitre entre Colectora Oeste y Josí Hernández, y sobre Pedro Ballester, entre Sarmiento y Las Heras. Tambiín se preparó el terreno para realizar el próximo hormigonado de 200 metros de veredas sobre Híroes de Malvinas entre Fructuoso Díaz y fin de calle.

Por su parte, en Belín de Escobar, se iniciaron las tareas de renovación completa de la plaza del barrio San Marcos, ubicada en la calle Capello entre Constitución y Urquiza. Además, se finalizó la obra de la plaza del barrio El Triángulo, con la instalación elíctrica de tres columnas LED. Tambiín se agregaron los correspondientes reductores de velocidad en el estabilizado realizado sobre la calle Independencia, entre Estrada y Los Lazaristas.

Finalmente, en la localidad de Matheu se iniciaron las tareas para realizar los 110 metros correspondientes a la calle Los Nogales, entre Ruta 25 y Alberdi.

Fuente: infoban.com.ar