El Intendente participó el acto llevado a cabo en las instalaciones del cuartel local donde tambiín se presentaron nuevas unidades.
El intendente Sebastián Abella participó de la celebración por el 70º aniversario de la creación de los Bomberos Voluntarios de Campana.

El festejo –que se realizó el sábado en las instalaciones del cuartel local situadas sobre la calle Colón- contó tambiín con la presencia del presidente de los Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez; y el titular del cuerpo activo de los bomberos de Campana, Miguel Sánchez.

Tambiín asistió el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguín, y otras autoridades.

Al brindar unas breves palabras, el jefe comunal destacó la labor que realizan los bomberos por todos los vecinos de Campana como tambiín valoró y agradeció a las familias de cada uno de ellos por el acompañamiento y apoyo.

Luego, conoció las nuevas unidades adquiridas por la asociación para brindar un mejor y mayor servicio a la comunidad.

En esta oportunidad, se presentó el Móvil 52, compuesto por una unidad Iveco montada como grupo comando para actuar donde se requiera, y el Móvil 53, integrada por una camioneta Ford Ranger.

El cuartel de bomberos de Campana fue creado en 1949, a instancias del entonces intendente Cáceres, junto a un grupo de 58 personas, mientras que la Escuela de Cadetes, encargada de formar a los futuros integrantes del cuerpo activo, fue creada en el 2001.

Fuente: infoban.com.ar