Sergio Massa tiene confirmada la lista de concejales, y aunque mantienen algunos nombres en reserva, ya están los principales candidatos que lo acompañarán.
Ya desde el viernes se conocen los principales lugares en la boleta de concejales que acompañarán al actual titular de ANSES en su carrera a la intendencia, tal cual diera cuenta InfoBAN a modo de anticipo.
Como su querido Tigre -el Matador de Victoria- que juega en primera y se da algunos lujos –no tanto en el juego pero sí está puntero- Massa estará acompañado por el Justicialista Julio Zamora, que encabezará la lista de concejales, y segundo el vecinalista Torcuatense Daniel Gambino.
De tres va Marta Vega, (una de las que se sumó desde Acción Comunal), mientras que el cuarto lugar estará ocupado por un reconocido vecino de Pacheco “del Rotary”, dicen.
De cinco va “un ex cura”, que por su apellido debería llevar la 10, que dejó vacante su homónimo multicampeón en Boca, pero que parece se ganó el puesto a fuerza de trabajo.
El sexto lugar de la lista de Massa es para un hombre de reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario, oriundo de la localidad de Pacheco, seguido por Sonia Gatarri, Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires.
Y en el puesto diez, se anota Oscar Sacca, ex dirigente radical, seguido por Roberto Ulpiano, ex concejal vecinalista.
Y entre los lugares que faltan está el que ocupa el ex Puma Fernández Miranda, seguro dentro de la nómina que le hará fuerza al oficialismo. Y como primer consejero escolar Raúl Mansilla, dirigente de dilatada trayectoria en la docencia y ex concejal de fuerte arraigo en Don Torcuato “para poner en orden el Consejo Escolar”.

Fuente: infoban.com.ar