La conductora Lidia Satragno, "Pinky", aseguró hoy que aceptó la propuesta de integrar la lista de candidatos a diputados por la lista Unión Pro en la provincia de Buenos Aires por "las muchas coincidencias" que tiene
con Francisco de Narvaez y Jorge Macri.
Pinky aseguró en diálogo con radio La Red que cuando los integrantes de la fórmula a gobernador y vice por la provincia de Buenos Aires por el PRO, le ofrecieron integrar la lista de diputados por Buenos Aires en segundo lugar pensó que era su "oportunidad para defender los intereses de la Nación" y ocuparse de La Matanza".
La dirigente de origen radical sostuvo que "cada vez que hay elecciones hay cantidad de gente que me viene a buscar" y confirmó que recibió "varias ofertas" para presentarse nuevamente como candidata a intendenta de La Matanza.
Al explicar las razones que la llevaron a aceptar la propuesta de Macri, Pinky señaló que el radicalismo "no me propuso nada", pero con Jorge, que es Macri y es el hijo de un amigo (Antonino Macri, hermano de Franco) y Narvaez "hay muchas coincidencias en lo que queremos para la provincia".
Pinky aclaró que desistió de presentarse como candidata a intendenta de La Matanza, cargo para el que se postuló y se proclamó ganadora en las elecciones de 1999, porque "no quiero volver a pasar por la misma experiencia que me dejó muchas dudas" y recordó que "en la política he recorrido todo el espinel".
La popular conductora radial y televisiva militó en el radicalismo "desde los diez años" y fue funcionaria en la secretaría de Promoción Social de la ciudad de Buenos Aires en la gestión de Enrique Olivera.

Fuente: infoban.com.ar