Entre rumores y desmentidas finalmente Galmarini presentó lista de candidatos en la provincia de Buenos Aires con el Frente Justicialista Para la Victoria sanisidrense. “El cambio reciín comienza, y en San Isidro somos nosotros. Por si acaso, si algún travieso lo necesita, ratifico mi enorme voluntad de administrar San Isidro los próximos cuatro años” dijo Sebastián Galmarini, ratificado candidato a Intendente por el Frente Justicialista Para la Victoria de cara a las próximas elecciones del 28 de Octubre. En un comunicado de prensa, Galmarini señaló que “tal como lo venimos diciendo, concertar es encontrar políticas de Estado consensuadas, no un amontonamiento como parece ser la lista del oficialismo. Nosotros logramos una lista integrada con movimientos sociales, sectores internos diversos, distintos partidos, pero todos con la misma idea de Gobernar San Isidro junto a todos y con todos”.
En la presentación realizada ante la Junta Electoral, quedó sellada la lista de acompañantes para Concejales:1º Laura Van Lacke, Docente, psicóloga y referente del Movimiento Evita de San Isidro; 2º Juan Medina, histórico dirigente peronista del distrito y de reconocida trayectoria en Beccar;
3º Federico Chedrese, Lic. Ciencia Política, actual Secretario del Bloque de concejales Justicialistas – FPV, joven representante de una ONGs de San Isidro; 4º Elba Burgos, encargada del equipo de trabajo social del PJ-FPV y de gran inserción en la populosa Boulogne; 5º Omar Manassero, dirigente gremial y representante de las 62 Organizaciones de Zona Norte.

Fuente: infoban.com.ar