Homenaje a la cantante de tango Eladia Blázquez

La propuesta de entrada libre y gratuita será el próximo viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del HCD de Campana. Allí, cantantes y bailarines realizarán interpretaciones al ritmo de las canciones de quien dejó su huella imborrable en el mundo del tango.

El próximo viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del HCD habrá un homenaje a la reconocida cantante, poetisa, compositora y pianista, Eladia Blázquez, que dejó su marca en el mundo del tango.

Esta propuesta, de entrada libre y gratuita, es impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en conjunto con el Círculo Amigos del Tango (CAT) y se denomina “Con las alas del alma”.

La apertura de esta propuesta estará a cargo del presidente del CAT, Raúl Berra y tendrá como disertante al licenciado Guillermo Stamponi.

A lo largo del evento, los miembros del Círculo Amigos del Tango interpretarán obras de Eladia Blázquez tales como “Somos como somos”, “Adiós Nonino”, “Con las alas del alma”, “El corazón al sur”, entre otros clásicos.

Además, el público podrá disfrutar de interpretaciones a cargo de bailarines de tango altamente calificados como también de distintos videos que serán proyectados.